Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

Bienvenid@ a COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     
Blog: Noticias El Henazar

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL 21-04-2021

abr. 05 2021
11
0

En cumplimiento del acuerdo del Consejo Rector de esta Entidad, celebrado el día 16 de marzo de 2.021 ruego a Vd. asista a la reunión de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará (D.m.) el día 21 de abril de 2.021 a las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda, en el , en el auditorio de “La Iglesia Vieja”, para tratar los asuntos que abajo se expresan.

FINALIZACION CAMPAÑA RECOLECCION 2020-2021

mar. 17 2021
2
0

Se comunica a los señores socios que mañana jueves día 18 de marzo  se cerrará definitivamente la recepción de aceitunas, dando por finalizada la Campaña de Recolección 2020/2021.

HORARIO DOMINGO 7 DE MARZO

mar. 06 2021
0
0

Se comunica a los señores socios que  debido a la reducción en la entrada de aceituna, mañana domingo 7 se abrirán las instalaciones de la Cooperativa a las 11:00, dado que se prevé lluvias se ruega a los socios que están aportando cosecha la entreguen en el día de hoy. La categoría de Árbol de Segunda se eliminará a  partir del día 7 de marzo.

ÁRBOL DE SEGUNDA

feb. 18 2021
4
0

Se comunica a los Señores Socios que, como consecuencia de la disminución de la calidad de los aceites obtenidos de las aceitunas de vuelo, a partir del próximo día 22 de febrero las aceitunas recepcionadas que hayan sido recolectadas directamente del árbol, serán catalogadas como "Árbol de Segunda".                                                                                                                        ...

DÍAS DE INESTABILIDAD METEOROLÓGICA

feb. 03 2021
3
0

Debido a la inestabilidad meteorológica existente durante la presente campaña y con el fin de realizar la recepción de aceituna con la máxima eficiencia posible y prestar el servicio al socio en las condiciones adecuadas, se ruega; que en aquellos días en que las condiciones meteorológicas existentes no permitan el desarrollo de la recolección  en las condiciones y horarios habituales de campaña, todo aquel socio que lo haga en horario distinto   lo comunique a la Cooperativa por cualquier medio, a fin de organizar  correctamente la recepción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO