Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

Bienvenid@ a COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR CARTA DE PORTE EN EL TRANSPORTE DE GASOLEO EN ENVASES HOMOLOGADOS

may. 25 2017

INFORMACION SOBRE LA OBLIGATORIEDAD

DE LLEVAR CARTA DE PORTE

 

EN LA  LEY DE ORDENACIÓN DEL TRANSPORTE TERRESTRE (LOTT), SE CONSIDERA INFRACCIÓN MUY GRAVENO LLEVAR A BORDO DEL VEHÍCULO UNA CARTA DE PORTE QUE CUBRA TODAS LAS MERCANCÍAS TRANSPORTADAS, O LLEVARLA SIN CONSIGNAR CUÁLES SEAN ÉSTAS”. LA INFRACIÓN POR NO LLEVAR ESTA CARTA DE PORTE SON 4.001 EUROS.

 

EN RELACIÓN A ESTE ASUNTO, LA ADMINISTRACIÓN NOS INFORMA QUE, EN LAS INSTALACIONES DESATENDIDAS, EN LA QUE EL AGRICULTOR SE PROVEE DE CARBURANTE PARA SU TRANSPORTE HASTA SUS INSTALACIONES, ES EL RESPONSABLE DE REDACTAR ESTE DOCUMENTO, LO QUE OBLIGA AL AGRICULTOR A AUTO-EXPEDIRSE UNA CARTA DE PORTE A PARTIR DEL TRANSPORTE DE 5 LITROS, QUE ES EL LÍMITE MÍNIMO IMPUESTO EN LA NORMATIVA ACTUAL, PARA LLEVAR CARTA DE PORTE, PARA EL GASOLEO.

 

TIENES A TU DISPOSICION UN MODELO DE CARTA DE PORTE EN LA OFICINA DE LA COOPERATIVA, PARA QUE PUEDAS CUMPLIMENTARLA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO