Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

Bienvenid@ a COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

COMUNICADO URGENTE MEDIDAS COVID-19

mar. 14 2020

COMUNICADO URGENTE.


Con motivo de la situación de emergencia que a nivel nacional se ha generado como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), el Consejo Rector de esta Cooperativa ha acordado actuar con la máxima responsabilidad social y cumplir escrupulosamente las recomendaciones que nos llegan desde la Administración Central y Autonómica, y en consecuencia tomar una serie de medidas que se van a poner en práctica a partir del próximo lunes 16 de marzo y que son las siguientes:

• Mantener en todo momento las condiciones de higiene marcadas por el gobierno.
• Mantener la distancia de seguridad mínima, de 1 metro, caso de que la interactuación sea imprescindible.
• Se suspenden las visitas de toda índole a nuestras instalaciones, no atendiéndose visitas comerciales, ni manteniendo reunión de trabajo alguna.
• El servicio de la Sección de Crédito se realizará exclusivamente vía telefónica, debiendo el socio facilitar la cuenta a la que quiere que se le realice el movimiento de fondos, una vez esta situación se haya solventado se deberán personar en la Cooperativa a fin de firmar todas las órdenes telefónicas.
• Dado que parte de nuestra actividad comprende la venta de Aceite de Oliva, bien de primera necesidad, actividad que hay que mantener en servicio, la venta de aceite a los socios se realizará vía telefónica, poniendo el aceite a su disposición en el lugar habitual, no manteniendo contacto en ningún momento entre el trabajador y el socio y manteniendo en todo momento la distancia mínima de seguridad.
• A los clientes de aceite, no socios, se atenderán por la ventanilla que existe en la oficina, realizándose siempre el pago o por transferencia previa o por TPV, manteniendo siempre la distancia de seguridad y poniendo el aceite a su disposición en el muelle de carga.
• Durante el periodo de Situación de Alarma, se ruega hacer un uso responsable, en los servicios de ferretería y productos fitosanitarios demandando sólo aquello que sea totalmente imprescindible, en el momento en que las recomendaciones de las Administraciones así lo exijan se procederá a suspender totalmente dichos servicios.
• El servicio del surtidor se mantendrá en las condiciones habituales, contando con existencias suficientes para este periodo.

 


Doña Mencía catorce de marzo de dos mil veinte



EL CONSEJO RECTOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO