Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

Bienvenid@ a COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

INSTRUCCIONES PROCESO DESCARGA

oct. 07 2020

CAMPAÑA RECOLECCIÓN 2020/2021

 

NORMAS DE ACTUACIÓN EN EL ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INTALACIONES  DE LA COOPERATIVA PARA EL PROCESO DE PESAJE Y DESCARGA DE ACEITUNAS.

 

  • El acceso al patio de la Cooperativa se realizará por las dos puertas existentes posicionando el vehículo lo más próximo posible a los que se encuentren en su interior, guardando el orden y observando las señales del pavimento para optimizar el espacio y facilitar la entrada y salida.
  • Una vez que se encuentre en la fila de vehículos deberá dirigirse al punto de toma de turno, junto al laboratorio, para pedirlo a la persona que allí se encuentre, que será la última que haya accedido.
  • Pedido el turno, la persona que lo ha dado se dirigirá a su vehículo, donde deberá permanecer mientras espera el momento de descarga y pesaje, la persona que lo haya pedido permanecerá allí hasta que llegue el siguiente.
  • Cuando llegue el momento de dirigirse a las tolvas a realizar la descarga, que será habilitado como de costumbre por el semáforo, se desinfectará las manos con el gel hidroalcohólico que habrá en cada poste, antes de comenzar a manipular el mismo para arrancar proceso de pesado.
  • El DAT en papel se depositará en los casilleros habilitados al efecto.
  • Salvo que sea absolutamente imprescindible, por cualquier problema que pudiera ocurrir durante el proceso de descarga y pesado, está totalmente prohibido dirigirse a la caseta de control, que se encontrará delimitada para guardar las distancias de seguridad.
  • Una vez finalizada la descarga y el pesado de la aceituna, se abandonarán las instalaciones de la Cooperativa por los carriles habilitados al efecto.

 

 

Es de suma importancia, y responsabilidad de todos, la observancia de estas normas ya que de ello va a depender que se minimice el riesgo de contagio, tanto de los trabajadores como de los socios/agricultores y se pueda desarrollar la campaña con la máxima normalidad posible dentro del escenario de pandemia en que nos encontramos.

Estas normas son de obligado cumplimiento para toda persona que acuda a la Cooperativa  a realizar  descarga y pesado de aceitunas, pudiéndose, si llegara el caso, tomar las medidas necesarias, para garantizar su cumplimiento, con aquellas personas que no las cumplieran.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

 

En Doña Mencía  a seis  de octubre de 2020

                       

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO