Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

Bienvenid@ a COOP. OLIV. "N. S. DE LA CONSOLACIÓN" S.C.A.

Text/HTML

SB Portal Socios
Identifíquese

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

NORMATIVA COVID 19

ene. 27 2021

CAMPAÑA RECOLECCIÓN 2020/2021

 

 

Dada la evolución del COVID-19, tanto a nivel general  como en particular en nuestra localidad, y conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos vemos en la obligación de solicitar la máxima colaboración de los socios y toda aquella persona que acceda a las instalaciones de la Cooperativa para la descarga y pesado de aceitunas observando las siguientes normas básicas de actuación:

 

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA.

 

GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 2 METROS.

 

SÓLO  ABANDONAR EL VEHÍCULO PARA SOLICITAR  EL TURNO, PERMANECIENDO EN EL LUGAR  INDICADO  PARA ELLO EL TIEMPO IMPRESCINDIBLE PARA DARLO AL SIGUIENTE.

 

BAJO NINGÚN CONCEPTO FORMAR CORRILLOS.

 

SEGUIR LAS NORMAS YA ESTABLECIDAS PARA EL PROCESO DE DESCARGA.

 

 

Es de suma importancia, y responsabilidad de todos, la observancia de estas normas ya que de ello va a depender que se minimice el riesgo de contagio, tanto de los trabajadores como de los socios/agricultores y se pueda seguir  desarrollando la campaña con la máxima normalidad posible dentro del escenario de pandemia en que nos encontramos.

Estas normas son de obligado cumplimiento para toda persona que acuda a la Cooperativa  a realizar  descarga y pesado de aceitunas, pudiéndose, si llegara el caso, tomar las medidas necesarias, para garantizar su cumplimiento, con aquellas personas que no las cumplieran.

 

 

En Doña Mencía  a veintisiete  de enero del 2021

                       

EL CONSEJO RECTOR

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO